Clínicas

Me podrá encontrar en las clínicas de nutrición y salud:  Policlínic Badamedic en Badalona (Barcelona), Centro de Salud Integral en Barberá del Vallés  y en  Las Palmas de Gran Canaria en el Hospital La Paloma, Clínica CIME y Hospital Vhitas Santa Catalina.

  • Policlínic Badamedic – Horario jueves 15.00h-20.00h al 934 64 66 33 – Barcelona
  • Hospital La Paloma – Visitas concertadas al 928 23 44 66 – Las Palmas de Gran Canaria
  • Clínica CIME – Visitas concertadas al 928 22 81 83 – Las Palmas de Gran Canaria

Realizaremos el mejor plan nutricional totalmente personalizado con ayuda de la tecnología para el estudio de la composición corporal (Tanita) y del gasto energético (Garmin). Creando un programa de pérdida de peso, nutrición clínica o deportiva con el seguimiento de la última tecnología y sofware nutricional.

Además podrá tener el seguimiento personal diario a través de nuestra App, donde encontrará su plan nutricional diário y podrá contactar con la nutricionista en todo momento.

LE ENSEÑAMOS A COMER

Nuestras dietas y menús son realizados según las necesidades personales, teniendo en cuenta: composición corporal, gasto energético, hábitos, preferencias y la presencia de patologías. Nuestra dieta incluye variaciones del menú para que le sea más agradable, recetas y sofware de seguimiento a través de nuestra App, donde tendrá su espacio personal de seguimiento.

SERVICIOS DE ESTUDIOS GENÉTICOS

Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad mediante el servicio de genética, de realizar servicios de nutrigenómica, siempre bajo evidencia científica. Será el genetista quién valorará cada caso.