MI TRABAJO

Mi trabajo como Dietista Nutricionista y profesional sanitario es el de  asesorar, acompañar y tratar al o la paciente para que pueda alcanzar el máximo estado de salud a través de una alimentación adecuada, saludable y sostenible. Adaptada a sus necesidades, en presencia o ausencia de patología y teniendo en cuenta sus preferencias personales y familiares. Realizo charlas de asesoramiento nutricional en el ámbito hospitalario, colegios y clubs deportivos. Además de ser divulgadora en espacios digitales de comunicación como en televisión, periódicos online y en la radio.

NUTRICIÓN CLÍNICA – UNIDAD DE SOBREPESO Y OBESIDAD

Para ello, queremos alimentar tu salud con un plan dietético totalmente personalizado, para ello realizaremos un estudio de la composición corporal, donde conoceremos el porcentaje de grasa y musculatura, de esta forma podremos adaptar la dieta a la actividad física.

En todo momento te acompañaremos para que alcances tu objetivo a través de nuestra App, donde tendrás tu espacio personal, con tu dieta personalizada día a día, la lista de la compra, recetas variadas, valoración de tus progresos y el contacto con la nutricionista en todo momento (Coach Nutricional)

NUTRICIÓN EN ESCUELAS

La alimentación equilibrada en esta franja de edad, es esencial para crear unos  hábitos correctos y saludables en relación a la comida.

Sabemos que la escuela juega un papel muy importante para aprender a comer de forma saludable, por lo que  ofrecemos el servicio de creación, supervisión y valoración del menú escolar cuyo objetivo es:

Hacer que los buenos hábitos alimenticios se adquieran de forma lúdica dentro y fuera del comedor

Creamos menús saludables que despierten el interés por la buena alimentación,fomentando hábitos saludables en los niños

Nuestro programa de alimentación y nutrición apoya la misión pedagógica y educativa de los colegios y para ello ofrecemos:

  • Oferta de desayuno y meriendas. Propuesta de menús para las cenas

  • Proyecto educativo en extra escolares, donde a través de la práctica en cocina se divierten y adquieren hábitos saludables, aprendiendo la importancia de una alimentación equilibrada. Taller Alimentación saludable en la infancia. Qué cenas preparamos?

  • NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS:

Si eres deportista, realizaremos un plan nutricional para que alcances metas, incrementando la resistencia o mejorando composición corporal según práctica deportiva, siempre preservando la salud. Valoraremos tu composición corporal a través de Antropometria ISAK  https://uia.org/ y Bioimpedancia

Realizo charlas de asesoramiento nutricional y suplementación  deportiva, además de valoraciones antropométricas  ISAK https://uia.org/  a deportistas y clubs deportivos, tanto profesionales como amateurs.

Me podrás encontrar en las Clínicas médicas:

  • Policlinic de Badalona- (Barcelona)
  • Hospital La Paloma en Las Palmas de Gran Canaria
  • Hospital Vithas Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria